viernes

A la vieja usansa



Si, a la vieja usansa vivi de niño, muy niño (4 años para ser exacto) despues no tan niño como a los 13 años, mi papa era medio vago o muy vago, eso decian los grandes de el, bueno yo escuche un par de veces que se la vivia en el billar, lo tenian que ir a sacar y toda la cosa. Bien como el no aportaba dinero,( si aportaba pero no siempre), tuvimos que ir a vivir a casa de sus hermanas en dos ocasiones, con las tias ricas, no es que fueran ricas pero les hiba mejor que a mi familia, tenian trabajo (vendedora, periodista y pintora, no de casas, de cuadros).

Antes casa de mis abuelos, despues casa de las tias, bien, era una casa grande, cuatro habitaciones en dos pisos, tres baños y un chingo de gente, recuerdan las peliculas italianas en donde toda la banda vive hacinada en una habitacion, asi viviamos nosotros.

-No lo recuerden, eso ni mencionarlo, las buenas familias, las de alcurnia tienen espacio y de sobra-. Bien imaginence las colas para entrar al baño, no contemos a las hermanas de mi papa, que eran pocas, solo nosotros eramos siete, un baño y cuatro metros en la habitacion. Aa comeeeeeeeer siete personas en una mesa, un chingo de albondigas, (dos para cada uno), mucho agetreo, gritos, habeces llanto, uuuuy un desmadre.

Absortos, sobreviviamos, frustaciones de las gente de alcurnia, frustaciones de mi padre, nervios de mi mama Carmen, barbarismos de los mas altos grados de unos primos vecinos y mis hermanos. no mamen era un zoologico, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh.

Ahi, habia gente que no me queria, pensaban que era muy delicado, no mamen ahora soy luchador (siguen sin quererme ) no mamen soy luchador.

LUMIERE NECESITAN MAS PARA VENCERME, ESCUCHAN, EL HACINAMIENTO NO ES SUFICIENTE. (Putos)

1 comentario:

Antonio Dieff dijo...

Diablos, supongo que se bañaban juntos para ahorrar agua y... me pregunto yo, como le hacian para ponerse de acuerdo para ver peliculas, escuchar musica en toda la casa. Pero bueno, supongo que fue harto interesante, más que nada por la tia pintora y la periodista.

Saludos.