sábado

Lumiere piensenlo dos veces

Lucho: Mama ya me voy

Mama de lucho: Si hijito dejame darte la bendicion

Lucho: si ma

Ese dia sali de casa, sin saber, lo que me depararia el destino. Caminaba muy campante rumbo a casa de mi novia, como religiosamete cuando uno esta enamorado.
El destino, el destino se cobra todo, yo lo que page ese dia creo, fue el amor, si, el amor que le tenia a mi fiel e inocente princesa.
Bien, caminaba rumbo a su casa, cada tanto me arreglaba el cabello en el reflejo de los autos, (la vanidad ayudo estoy seguro) casi al llegar a la esquina, tres tipos me abordaron, con actitud fria uno de ellos me pidio una moneda, nege la peticion sin interrumpir mi camino, uno de ellos me lanzo un golpe al rostro, lo esquibe, use su fuerza para hacerle caer, otro tipo intento tomarme por la espalda, de un codaso se quedo sin aire, el ultimo, recibio una patada en el rostro.

Cuando crei que podia irme, el primer atacante saco una navaja, se abalanso y con la mano derecha empuñada, ataco, hice un rapido moviento en la cadera, rasguñando a la altura del riñon, solo la punta de la navaja entro, habilmente detuve el ataque, asentando un fuerte golpe en su rostro, la sangre que broto mancho la playera que portaba, "ni modo" pense, la playera de los sabados, tendre que regresar a casa a cambiarme.








ESTE RELATO SI NO LO CREEN, ESTA EN MI CURRICULUM
¡HAAAY MAÑANA VA A HACER UN DIA MUUY PESADO!

No hay comentarios: