miércoles

¡Quiero ser una Artista!



Ayer por la noche caminaba por Tamaulipas, (aaahh) llegando al fondo de cultura me dio curiosidad entrar, pues de afuera se veia un grupo de gente reunida, tomando vino (si con el dedito alzado si lo pensaron) observando a las paredes, hablandose al oido, pues habia una exposicion ya de unos dias, me dio curiosidad y entre.

Con la no novedad, que el artista, mostro tres tipos de obra, pintura, grabado y no recuerdo que otra mierda. Pense, a huevo, dedaso, a la vieja usanza priista, tecnicas viejas en sus obras y hasta colores palidos, en la onda, expongo, me quiero consagrar, me sirve para mi curriculum, el arte moderno es una mierda.



HAY DOS TIPOS DE PERSONAS EN EL MUINDO, LAS QUE ESTAN, Y LOS QUE FALTARON.

ME PREGUNTO, ¿LOS LUMIERE DE CUALES SERAN?.

No hay comentarios: