martes

Vivir la Urabanidad Tiene un Precio

A poco no es re bonito vivir en la ciudad, con sus cientos de kilometros cuadrados de plancha asfaltica, sus infinitos carteles de publicidad, sus incontables centros comerciales y sus escasos espacios verdes. Aaaaaa pero vivir aqui tiene un precio, fisico, psiquico y social.

-Se necesita garra fisica para viajar en metro o microbus, obtener un lugar a una hora pico, bajarse del transporte cuando esta lleno, caminar unas cuadritas bajo el sol para llegar al trabajo.

-Psiquico pues en eso del goce de la ciudad se necesita un analisis constante en las relaciones que se establecen con los otros pues si no, tomamos todo personal y comienza la guerra.

-Social, al encontrar respuestas a los problemas de los torteadores huele a sope, que es comprar un auto, tarde nos damos cuenta que nos metimos en mas problemas pues ahora contaminamos, estamos atorados en el trafico, rodeados, no precisamente de la realeza inglesa, que era lo que se buscaba, si no de varios wannabes que le alegran la vida a varias chicas pues las pasean en su bolido, a los amigos, pues la peda, la peda se goza mas en cuatro ruedas.




































SEGURO LOS LUMIERE TIENEN UN AUTO PARA CADA DIA DE LA SEMANA

1 comentario:

Felpino dijo...

si en efecto ... la peda es mejor en 4 ruedas ...