jueves

Un dia hace mucho Tiempo




Tenia como cuatro años, mi mama carmen todavia estaba al pendiente de mi al salir de bañarme y bueno ella me decia que me tenia que poner, yo como buen hijo obediente, (en realidad no tenia conciencia todavia de muchas cosas) lo hacia, ese dia, era como la tarde noche, (6:30 p.m.) cuando sali de bañarme, me ayudo a vestir.

En donde vivia habia mas niños, todos mas grandes que yo, unos no por muchos años, otros si, bien, sali a la calle, ya el sol se habia ido. Me gustaba salir a la calle, ver mas niños, intentar integrarme (siempre me rechasaban) era muy chico, asi que los veia jugar. Eso no importa, el punto esta, que baje, salude, mofaban por que decian que nunca me bañaba, tampoco eso importa, ese dia me habia bañado, cuando de pronto uno de esos grandulones me bajo los shorts que traia, y oh sorpresa, todos rieron lo mas alto que pudieron, acentuando sus burlas pues mi mama al no tener ropa limpia mia, me puso unos chones de mis hermanas, rosas y con holanes en la parte de atras (que bonitos calzones), en ese momento tome conciencia que era hombre, antes, no me lo habia preguntado.

ME QUEDE CON LA COSTUMBRE (de no bañarme)

1 comentario:

Antonio Dieff dijo...

A mi una vez mi mamá me puso los flotadores de una prima, adornados con olanes tambien y tambien rosas... hasta la fecha no dejan de echarme carrilla en la familia.