lunes

Mis deseos son los de un humano

Ahora que tengo trabajo, recuerdo como me costo llegar a esto, por todos los oficios por los que he pasado, por todos los negocios en los que he trabajado, siempre o casi siempre obteniendo la mitad de lo que deseo, pues a las personas aun nos cuesta dicernir, dicernir entre lo que es la realidad y el lugar que nos toco ocupar en la suciedad (necesito trabajar), hay mucha gente que necesita del control, en sus posibilidades, para hacerce sentir presente, en un lugar donde tal vez no es necesario su opinion (una empresa), pues hay cosas que ya estan resueltas y no se necesita su participacion (pues es nuestro trabajo). Lo digo en un plano laboral, pues tengo la experiencia, en muchos lugares en los que he trabajado, que la gente opina como tienes que hacer las cosas, mala suerte si nos encontramos con una de estas pesonas jodidas que lo unico que hacen es estropear el trabajo de un chingo de gente, pues sus pedos de atencion, hacen que las empresas generen menos dinero y se genere un ambiente tenso de trabajo.

Si el dueño de la empresa es asi, es peor aun pues tienes que aguantar su pedo de atencion, junto con su fanfarroneria de dueño. Por los regular estas pequeñas empresas no son muy redituables pues no estan enfocadas a la generacion de dinero y si lo generan es mas por las transas, explotando a los empleados, que por el trabajo.


YO SE TODO, Y TAMBIEN SOY BIEN PUTO







de la serie: ¿adivina que esquina es?

1 comentario:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

oh, muy identificada con vuestro post!!!