sábado

Cuando me hice de izquierda


Tenia doce años, no es que fuera de derecha en realidad, era apolitico, pensaba en los tundercats, en voltron, en massenger z, estrellas de los ochenta, en los three mosqueters, en el kit kat, en mi patineta. Ahi estaba yo, en shorts playera, la,la,la,la, - la,la,la.

Voz en off: Lucho

Lucho: Si

Voz en off: Tu papa esta en la carcel

Lucho: -------------------------

A la siguiente semana acompañe a mi mama junto con mis dos hermanas a un reclusorio (jail), fui,fui,fui. tara,ra,ra, tara.ra.ra

Paso un año y meses para que papa lucho regresara a casa de sus hermanas, en ese tiempo lo visitabamos cada fin de semana, llevabamos la comida, cositas para el (ropa, instrumentos de limpieza). En ese tiempo, que fue algo, me di cuenta de varias cosas, de que los reclusorios son mas un lugares de entretenimiento que un centro de readaptacion, que las visitas semanales agotan, y entre otras cosas mi amor por el pachuca, no, no, no el pachuca ganador de ahora no, el pachuca que le costaba mantenerse en la primera division, el que le gustaba a napoleon, el que odiaba la tia chayo, ese pachuca, ahora, prefiero al tecos.

Conocimos gente nueva, (a Solin, a ramon, a mucha banda), escuche muchas historias, me aburri horrores, esperamos una tocada del tri pero no se nos hizo.

Ah, me hice de izquierda por que empece a leer la jornada.

4 comentarios:

Antonio Dieff dijo...

No se mucho de fut bol, pero me parece justo irle a un equipo que se esfuerza que a un fut bol star...

Oye, vas a quedar como mapache de tanto salir a la calle con la mascara.

Lucho dijo...

Es mi trabajo y si eso tiene que pasar, me hago cargo

headbangirl dijo...

Hahahha poca madre!

Oye me decepcionó tu ortografía.. nah no te creas me vale madres buen blog! ;)

Selita Quick dijo...

futbol =D.tecos?:S mm
nada es perfecto

unos besos...