domingo

Sabadito Alegre



Fui al chopo por un poco de musica, (muse, the used, the ataris), discos de los cuales, dos estan mal organizados, pues no tiene los discos completos, el de muse tiene los dos primeros discos de la banda incompletos, para que mierda ese hijo de puta me vende dos discos incompletos, ya me terapie todo esta bien.
El the used tambien esta mal organizado, deberian de escribir un tratado sobre la pirateria y darselos a leer a estos cabrones que con bandera seudo cultural me vendieron una mierda. aaaaaaaagggggghh.

No habia escuchado mucho a the muse y parece que es una buena banda, mmmmmm (desconfio de la calidad de los grupos de moda).












































































De regreso me pare en el oxxo de amsterdam (condechi) a tomarme una gaseosa, ya al final, escuche el sonido de una bateria, lo segui y es que en el parque mexico habia un festival de la alianza francesa y el gdf, algo por el solsticio de verano, algunos grupitos de jazz, en el programa decia que tocarian los dorados y bueno decidi esperar pues en una ocasion los escuche y tocan bastante bien.


















Como a la segunda rolita de un grupo que no recuerdo su nombre, cayo un aguacero marca lloraras y asi durante como hora y media, al final, salieron unos mariachis a tocar las calmadas, pero como lo mio no es el chile pues emigre.

NOTA: En un momento de catarsis, orine ahi, en el parque. Naco numero uno del mundo
NOTA2: ya voy en el Origin of Symmetry y siguen gustandome.

2 comentarios:

Ada dijo...

holaaa

gracias por visitar mi blog ^^

Ali Heredia dijo...

muse............ son buenos... y me gustan las letras