jueves

abra cadabra



Hoy en en la mañana como en la mayoria de dias, me diriji a hacer los ejercicios correspondientes, ya de vuelta prendi mi querida maquina y (que mierda pasa) me encuentro con la sorpresa que no tiene bateria, bien pienso, conectala, deja que se cargue, mientras esperas te juegas un juegito (soccer) en el play station, un jueguito dos jueguitos, aghjjjjjjjj, me quede dormido cual pricipe en jueves por la mañana. Despierto todo esta bien me terapeo, vuelvo a prender la compu todo indica segun el parpadeo que la pila esta cargada, ya con el sistema operativo bien abierto, me doy cuenta en la pestaña donde marca, que tiene la mitad de la bateria, demonios, hace un dia la pila estaba bien, fui,fui,fui unos silbidillos para seguir relajado, pensando que el sistema tiene una falla momentanea y que en cualquier momento lo va a reconocer, ni madres me doy cuenta que la pila sigue igual aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh. Los lumiere pienso, fueron los lumiere.

Claro en la noche de ayer escuche cuando mi vecina de arriba llegaba, una oleada pesada, oscura callo en mi depa, era un ataque, un ataque de ira, sin el menor sentido, pues lo unico que quiere de mi, es manipularme, manipularme para que caiga rendido a sus pies, claro ella sueña con estrellas, mundos paralelos, ella esta de ociosa, pensando que los errores del pasado no existen, piensa que un jivaro y dos cintas rojas van a borrar todo lo que quiso y no se atrevio a ser. Es demasiado tarde, la pila esta dañada.

PINCHES LUMIER ME LA PUSIERON DE VECINA AL DREDE.

No hay comentarios: