jueves

Mito o Realidad

Me acuerdo cuando era niño y me compraban calzado nuevo, de la emocion que me daba ir a la zapateria y elegir no siempre los tenis que mas me gustaban.
Recuerdo que a mi alrededor, se manejaba la idea de que con los tenis nuevos los niños corrian mas rapido, aunque se chancleara y ardieran las plantas de los pies, los tenis nuevos tenian ese poder, hacer llegar al posedor a las mas altas velocidades, surcar calles cual maraton asustado para dirigirnos a las tortillas, que nos olian los pies con los nuevos tenis de plastico, que importa, que vas a sudar a chorros y apenas son las once de la mañana y ya te bañaste, que importa, ser niño era los mas importante, bueno, los tenis tambien eran importantes.


AGUANTE LOS PANAM






¡¡VEHICULO!!

5 comentarios:

Antonio Dieff dijo...

Yo nunca tiro mis tenis, aun recuerdo mis primeros vans, literalmente, casi no me los quitaba ni para dormir.

Sender Eleven dijo...

Yo siempre he sido fan de los Converse, los Nike me gustan mucho pero los modelos antiguos, los nuevos están hechos para negros. Yo también fui niño panam ¿será por eso que camino, como si el piso estuviera frió?

Selita Quick dijo...

tenis... es lo mas comodo q hay

los converse, los panam nombre!

UNOS BESOS

CIAO

headbangirl dijo...

Osh! recuerdo que me gustaban harto los vans y segun eran de niño pobre y ahora de supermoda... y bien pinches caros... yo los usaba cuando costaban 200 varos y ya pasan de los 1000 igual con los converse pero esos no me gustan, te sudan harto las patas...

Aguanten los adidas!

Tamara Blue dijo...

Es un post que tengo en la cabeza como mi jetta) "ahora los niños los prefieren crocs" esperelo.
Ande, no sea desesperado.