martes

Hay cosas que se repiten


Arriba, foto en Central Park no perdon en el parque Mejico.

He vivido treinta años en esta ciudad, que mucho odian, a mi me gusta, he vivido en varias colonias del sur de la ciudad, lo mas norte en Portales, (san andres totoltepe, Joya, huipulco, coapa, santo domingo, Portales etc...). Bien por lo mismo he visto como cambia la ciudad, he escuchado como piensa la gente de diferentes colonias. En la parte sur al menos los cuadrantes tienes sus caracteristicas, en especial coapa si, y solamante coapa, que esta llena de lo que muchos nos designan como nacos, si soy un naco, otro dia hablo de mi naques.




PRESUPUESTO CONDECHI AUSTERO

Tuzada $ 150.00

Tenis $ 1000.00

Comida Corrida $ 50.00








En este momento le toca a la condechi, ser el lugar de moda, tiene sus contras, unicamente contras, pues lo bueno esta a un segundo de desaparecer, ¡¡¡ya desaparecio!!!




me acorde de la esquina del astral freaks en tamaulipas
(esas botas estan chingonas)














¡¡¡hay!!! del otro lado esta el venido a menos, coffe la selva, toda esa acera, llena de artistas (visuales, musicos electronicos y ultimamente jazzeros) notese que son artistas visuales y no de brocha gorda ni de barro, es lo ultimo, lo de NY, no perdon lo de condechi.









Esta esquina no es el unico lugar por supuesto donde podemos tener una interesante charla, con cualquiera que tenga el cabello como tuzado y pantalones ajustados, la tendremos, el o ella lo agradeceran. No nos dejemos engañar pueden ser turistas, aunque hay unos que si viven ahi,mucha chela, mariguana y cuando caen en la fiesta de las productoras de cine, hasta coca.

Si solamente trabajas ahi, el sueño es mas efimero, comes en los tacos del huero y vivoreas a los que comen en los restaurantes.

Esos son los que generan el hambiete cosmopolita de lo material, los de los restaurantes, llenan de autos limpios las calles, viven en otros lados y crean de la condechi su oficina. No, tambien los modelos ayudan, criticados por los de los tacos, los modelos estan entre el cielo de la apariencia y el infierno de la realidad, pues no son ricos, solo estan limpios. (Argentinos,Brasileños,Colombianos y varios del interior de la republica).


QUE CHINGUE A SU MADRE TODO EL MUNDO, ¡¡¡¡¡YO ESTOY ENOJADO!!!!! (voy seguido a la condesa)

2 comentarios:

Selita Quick dijo...

JA! IO HE VAGABUNDEADO MUSHO EN MUCHAS COLONIAS U_u del norte je!

unos besos

ciao

Aline Salazar dijo...

Jajaja... me encanta tu blog.

Saludos desde Coyo... ( no vendo pulseras, ni cueritos, ni inciensos!)