viernes

Ser Apolitico, una Obligacion

Hace unos dias le hicieron una entrevista para la television a este personaje, de apellido Torres (niño verde) en donde dos periodistas (Programa sha la la) le preguntaban un poco por su presente politico.

Docto en sus respuestas, como en una campaña (siempre a la defensiva), dejo ver su interes por el chisme politico. Cada tanto, las periodistas le hacian preguntas relacionadas a la ecologia, pues su partido representa esa ala en la politica, este sin el menor empacho hizo ver al publico que la ecologia es lo que menos le importa, pues no sabe mucho de tema, es increible que siendo presidente de su partido no sepa que es lo que representa (verde ecologista).
Me terapeo para no enojarme, pues me parece muy primitivo tener que enojarme por un tema politico, cuando ellos son los primeros en no tomar en serio su trabajo, yo, como espectador, menos.





DE LA SERIE, ¿POR QUE PIERDE LA SELECCION?.

2 comentarios:

Bombiux dijo...

La politica me choca!!!... siempre me enojo por las pendejadas que hacen y dicen!

Gracias por la visita!

Que tengas un excelente fin de semana! =)

OdeenR dijo...

apolítico es el pensamiento más progresista. Y pues que no sepa ni J de ecología es verginzoso...normal, peor vergonzoso...imaginate de política!