viernes

Ayer fui a Casa de la Mierda

-Esta es la direccion. Lazaro Cardenas #4 Col. Francisco Sarabia, Villa Nicolas Romero

Sali de mi casa dos horas antes de llegar a este lugar, para empezar cruce Polanco llegue a rio San Joaquin di vuelta a la izquierda y de ahi todo derecho hasta el periferico, segui por esta Avenida hasta llegar a mundo E bueno un poquito mas adelante, que por cierto la banda ya en estos parajes se pone mas ruda para manejar pues el medio de transporte es tipo chimeco, chimeco en buen estado, no mamen estos camiones no respetan nada, literalmente pueden pasar encima de ti como si nada, juegan carreras con camiones que tienen un largo de por lo menos siete metros, pasan uno junto al otro con centimetros de diferencia, a 70 80 kilometros por hora, ¡oh my good!.

Bien pasando mundo E tome un trebol para cruzar periferico y tomar la Av. Adolfo Lopez Mateos, me fui derecho, esta Avenida se transformo en Benito Juarez y despues en Av. Rubi. Av Rubi se transformo en la carretera a Atizapan, unas curvas mas y llegue a Villa Nicolas Romero (casa de la mierda) (que por cierto manda saludos).







Foto de Recuerdo










De regreso el trayecto fue el mismo.








Fotito de las Torres de Satelite










Este viaje lo hice por negocios, los negocios no se pudieron realizar.


LUMIERE LOS MALDIGO CON LA PIRATERIA

3 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

o sea?? mmm?
jijiji

Paxton Hernandez dijo...

Carajo, que bellas se ven las Torrecitas sin tráfico.

Felpino dijo...

Yo no necesito ir a hacer negocios con la mierda ... ella solita me llega en grupos de dos o tres diario ... peor siemrpe es bueno ser atento supongo ... ¿ademas para que ir tan lejos? ¿Que la mierda no es igual en todas partes?