lunes

Las hormonas dicen mas que mil palabras



Viernes en la noche, cineteca nacional, acaba un dia de trabajo, dias antes habia conocido una chica ahi en el cafe donde trabajaba, no se si fue ella o yo el de la invitacion pero fuimos a una fiesta, fiesta univesitaria, fiesta de estudiantes, huelguistas, no se si radicales pero seguro huelguistas, en un momento era dificil o imposible no encontrar uno. Depa en eje diez, mucho ja,ja,ja mucho je,je,je, platicas de politica, pues es lo unico que se platica dos kilometros alrededor de la universidad, ese dia no recuerdo si arreglamos el mundo, seguro se intento como cada fin o cada dia cerca de los pumas.

Bien, ya me iba a mi casa, me sali del depa sin la chica que me acompañaba pues estaba un tanto refrlexivo y a los poco pasos recorde que llevaba un a mochila asi que volvi.

Vi a la chica ya que habia tomado mi mochila y quedamos de irnos juntos, yo vivia cerca y ella acepto ir a dormir, ya en casa (un cuarto) nos dispucimos en la cama y bueno se me hizo facil besarla he intentarla seducir, no hiba tan mal, el punto es que no nos conociamos mucho, ella estaba un poco recia a mis caricias, parece que eso no me importaba , pues yo insistia, esto continuo por un rato mas, yo queria, ella no mucho, despues de un rato me di cuenta, que si, no la conocia, y que no habia visto nada en ella, parece que queria un poco de atencion de mi parte, esto no lo pense sino dias despues, ella me mando a la mierda, mmmmhhh era bonita y tenia un cuerpo mas lindo todavia, el tema es que nunca lo pense solo queria besitos y bueno me quede sin nada, ni besos, ni amiga, aventura a medias.

No es moral, solo fue una mala tactica, (tenia ocupada la mente en otras cosas)

¡AHORA MEJOR COMPRO PORNO, ASI NADA DE MALAS INTERPRETACIONES1!

3 comentarios:

Ruy Guka dijo...

Está bien idiota tu blog, felicidades, neta. Así, la mujer de tu vida, caerá a tus pies. Un saludo, enmascarado. Pero tienes que mejorar tu ortografía.

Anónimo dijo...

iba va sin h

Lucho dijo...

Lo acabo de corregir cervantes.