miércoles

De Vuelta a la Escuela



Me encontre este cartelito con la seductora invitacion, estaria bueno una lavada de coco.

La musica es un lenguaje que poca gente conoce, mas complejo que la escritura, elitista en un punto pues se necesitan de muchos años para dominarla. Los mortales utilizamos la musica para acallar el silencio, para no sentirnos solos cuando lo estamos, para generar un ambiente, escuchar lo deseado para sentirnos bien todo el tiempo.

La mayoria de veces escuchamos lo que lo otros escuchan, repetimos las mismas canciones una y otra vez hasta que nos gustan, escuchar musica hoy en dia se utiliza para identificarnos con un grupo social, segun el tipo de musica que escuches es a la manada a la que perteneces. Curiosamente si te gusta la musica de la gente mas pudiente o que mas apoyan, apestas, aqui en el bajo mundo, ya cuando llegas a las ligas mayores escuchar a Alejandro Fernandez es una obligacion, Luis Miguel, Juan Gabriel, Mana.

Conocer de musica no es sencillo pero tampoco es una obligacion, esta bueno escuchar lo que nos gusta o nos hace sentir bien sin la necesidad de los estigmas, pues esa represion, a la larga, nos saca ampulas llenas de viscosidades apestosas.


¡¡ LOS CHUKIS VENCERAN!! ( Two minutes)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche puto as algo bueno

Ruy Guka dijo...

Siempre dices pendejadas, pero esto sí no te la perdono, de música puede saber cualquier pendejo y en dos horas. De escritura no. Ni en años. No mames. Ya, que chingaos. No te hubieras quitado la máscara. Está chido el bigote, copión.

Gabriel Ramos dijo...

A los escritores y a los músicos les desprecio por igual. Ah, cómo disfruto de leer y escuchar música...

OdeenR dijo...

es para disfrutar y claro, da cierto estatus. Peor cuando lo agarran pa' despreciar es otra onda.

Gracias x la visita, y si, es mejor ser lo menos objetivo posible. Saludos!

Imagíname dijo...

Pues yo soy amante de la música, nunca la estudié sin embargo desde los 16 años agarre la guitarra y fui autodidacta, no digo que sea muy bueno, pero ya por lo menos tuve la experiencia de estar en tres grupos y solo como un pasatiempo, y a veces cuando estoy solo, triste o melancolico, mi guitarra es mi fiel acompañante. Saludos y gracias por el comentario.

Felpino dijo...

veo y escucho ... luego opino ... en mi caso ... opino y a veces ni veo ni escucho ... pero, vamos!! la vida no es justa ... jojo ...