miércoles

DINERITO

Estaba en la busqueda de otro trabajo, una amiga (marcela) me pidio que la cubriera por tres semanas en su empleo, ella trabaja en un restaurant-bar ( la bi polar).








Como se lee aqui, hay espacio
para todo el mundo.
























El bar que es donde
trabaja marcela, es este
























Parece que Slash cambio
de trabajo




















Baaaar Maaaaaaan



































Mamita ¡presente!



















En espera



















La pirateria











HAY DOS COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO

1. Que el agua de limon tenga huesos.

2. Vivir en un cuento ajeno.

5 comentarios:

Djini Domina Venti dijo...

Shale, necesito actualizar mi disco duro, ya no entiendo el metalenguaje, ni la lectura entre líneas, la simbología, la semiótitca, la semántica ni a sus primas...Pos ahi nos vemos más al rato a ver si los demás colaboradores me abren el panorama...del entendimiento.

Shadow dijo...

hahaha pues el lugar se ve agradable, los colegas amables, ud disfrute del viaje y una buena limonada (sin semillas claro esta).
pasela chido man.

Isidora Cousiño V. dijo...

Me gustó el lugar, dan ganas de ir pa allá.
Oiga, que yo soy de Chilito. Chilena de pies a cabeza, aunque de repente lo lamente profundamente.
Cariños.

reina imposible dijo...

jajaja.
los huesos ni de pollo, ni de elefante.
vivir en cuento ajeno¿ totalmente de acuerdo, ya tengo bastante con el mío.
si sirven mojitos, prometo que me dare una vuelta
reina imposible

Pillo dijo...

de que la rolas en el bar Lucho?? se puede rayar en la pared?? el letrero de la entrada està fenomenal....felicidades por la chamba...