viernes

493 A de C (dos dias antes)

-Es Oficial corro el Maraton de la Ciudad de Mexico

-Estoy en plena batalla

-Mi nombre, ¡no importa!, Pheidippides o Filipides ¡just doit!

-En dos dias tendre que llevar un mensaje. (no hay pedo entrene)

Hoy fui por mi kit de corredor como se muestra en la grafica



No se cuanto tiempo voy a ser, pero seguro termino la carrera, si los lumiere no se entrometen y me mandan unos cuantos de catemaco para estorbar mi marcha, salgo caminando con una gran sonrisa.

9 comentarios:

Pillo dijo...

osea que tamben corres, mi hermana corre marathones tambien...y la verdad es admirable...una carrera es pesada de entrenar y de terminar pero que chido cuando cruzas la meta...la mejor suerte Lucho....

Pillo dijo...

quien co;os son los LUmiere? que salen en todos tus post???

Yaya "Numeralia" dijo...

Un maraton!! Que impresion lo mas que he corrido en el df, ha sido en la estacion LA RAZA.. no mas! que valor!

c324r dijo...

Como mi abuelo decía:

"Correr?... ni que fuera puto"

Ja ja ja

Suerte, mi Gabriel Guevara (eso de "Ano" ya suena muy culey)

KibKaLamat dijo...

deberias de eliminar para siempre a PILLO por no saber quienes son los Lumiere.

Sale hechale ganitas.

headbangirl dijo...

chale!... yo nada mas corri en el de 10 kms de nike... y llegue (hasta el ultimo) vomitando los intestinos... que te vaya muy bien!

( I_I ) dijo...

Aguas, que sin chivacola va a ser muy dificil...

Ruy Guka dijo...

Pero tienes que correr con la máscara, si no, no vale.

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Y como le fue mijo?