sábado

Pelicula en Casa


Pase frente al Sotano (libreria), vi en un anaquel, una especie de oferta de peliculas, con titulos que oscilan entre los $ 40.00 y los $ 70.00, al ver tal oferta compre esta pelicula (A Bronx Tale), ¡hay buenos titulos!.

Pelicula que dirige Robert de Niro (1993) retrata la vida de un chico y su familia en el Bronx, esta historia como tantas peliculas New Yorkinas, narra un poco los cambios que tubo la sociedad Estadunidense a lo largo del tiempo, como los imigrantes (pobres) a base de trabajo, (choferes,mafiosos,mercaderes) le dieron vida a aquel pais.

Vemos ese nacionalismo (que no entendemos y que tanto odiamos) en las peliculas Yankis. Al ser una nacion multirracial, les costo mucho mantener su identidad a cada grupo (italianos,negros,judios) esto generaba una costante batalla por los espacios (barrios). El director no intenta mostrar una propuesta visual, se basa en la historia y las actuaciones, hay un error en la narrativa, pues muestra a un grupo de negros al principio y al final de la pelicula que nada tiene que ver en la historia. tiene un siete.

7 comentarios:

c324r dijo...

Orale, andas inspirado!

Anónimo dijo...

siete nomas porque pagaste 40 varos ..jej

Anónimo dijo...

es un tres

Djini Domina Venti dijo...

Mmmm, no la he visto, si algún dia se me antoja verla, ya le daré mi calificación. Saludos!

KibKaLamat dijo...

pues esta dos, tres.
Pelìculas varas encuentras en el blockbuster yo he comprado muy buenas por solo 39.90.
O en Sanborns, a veces en wal mart, aca no creas que hay muchos lugares donde comprar pelìculas.

Pillo dijo...

Mmmm esa no la he visto pero si ya le pusiste 7 ..ni al caso...

FELAPS dijo...

la negrita que se hace novia del wey ese esta bien.
A mi siempre se me antojo que me apadrinara un mafioso, lo mas que logre fue que un dia me dejaran cobrar en un micro.