sábado

OBRAS



Fuera de mi casa, esta, esta maquina, obreros hacen una brecha para poner la tuberia de gas

¡¡¡llego la modernidad!!!

bajaremos de los arboles y comenzaremos a usar el fuego para cocer los alimentos. i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i (como mono).
Habra agua caliente para ducharse todo el tiempo y los mas importante, no tendre que despertarme a las siete de la mañana a comenzar las investigacion, por el paradero de el camion del gas.


¡¡¡estoy empezando a caminar mas erguido!!!




¿alguien tiene una amiga que me presente?

¡¡¡quiero una novia!!!

4 comentarios:

protaro dijo...

changos... eso esta chido :P es una hueva esperar al pinche camion.

felicidades!! ahora intenta fabricar herramientas de piedra.

y si tengo amigas libres... pero en la zona centro del estado de veracruz... sorry, man.

Pillo dijo...

Lucho: yo tambien tengo amigas pero acá en este pueblo bicicletero...

Pillo dijo...

Se me olvidaba congratularte pro ser ya todo un Homosapiens...

headbangirl dijo...

yo me apunto!