jueves

INVOCACION

El domingo sali por la tarde en mi motocicleta, (no se imaginen una gran moto, si no, una grandiosa moto) tenia que peinar un aerea de aproximadamente 42,192 mtrs.

El motivo, una carrera que voy a correr el fin de semana (mas detalles en los proximos dias), Asi que ya venia de regreso, la, la,la,la,la,la (audifonos puestos), escucho unas vociferaciones, patrulla a mi izquierda, entiendo por las señales que me tengo que detener, antes de hacerlo pregunto por que, solo escucho:

¡¡ tu orillate!!

No escuche el famoso grito de guerra:

¡¡orillese a la orilla!!

¡¡lo juro!!, revicion de rutina por los documentos de mi vehiculo, uno se puso mas loco que el otro, me querian llevar al corralon pues traia la copia de la tarjeta de circulacion, al final se apiadaron del enmascarado y pude seguir mi camino.




Y como es momento de peticiones, invoco unos millones de Dolares (que mucha falta me hacen) salud, y sobre todo buen humor.

2 comentarios:

protaro dijo...

chaaale que mala suerte la tuya no poder ser testigo en carne propia de una de nuestras mas claras muestras de folklore y cultura.

"orillese a la orilla"

ni modo... suerte en la carrera :D

Pillo dijo...

te digo que tu puro poli de Oxford te consigues...ahora saliste motociclista de competencia..mira nomas...puras sorpresas contigo...Luchiux no puedo a esa hora...chale...pero cada mes vengo.....