jueves

The Rocky Horror Picture Show






Trate de investigar un poco de esta pelicula pero no encontre nada que me gustara, para el año que se filmo debio ser solo la comunidad gay la que se intereso sobre esta, lo interesante y en el presente puede ser kitch es que la historia es completamente absurda pues es ciencia ficcion en un musical que tiene como protagonista un tavesti.







Julissa hizo una adaptacion, recuerdo unas lineas.

iba caminando por la calle sin pensar,
cuando un gorrilon me empezo a molestar,
en sus ojos vi al demonio brillar,
su la,la,la,la,la,la tan grande y sensual,
me paralice y todo a rededor
desaperecio hay yo no se ¡¡que paso!!


Tiene un seis

6 comentarios:

Djini Domina Venti dijo...

La pregunta es ¿Kitch para quienes?

Shadow dijo...

para los no gays ashhh que no lees el post? hahaha
de donde sacas tanta cosa rara we?

Djini Domina Venti dijo...

Yo no soy gay y no me parece kitch

protaro dijo...

la pasaron el otro dia por el cinema platino...

si es kisht... al menos para mi.

Pillo dijo...

es muy 80´s ..pero es buena....yo la vi un par de veces..la Travela que sale es la onda...

Taquero Narcosatánico dijo...

Está chingonsísima, si es kitch, pero es la onda.