domingo

Se Hechan la Bolita

Jueves en la noche Bar (bipolar), contrartaron los servicios del bar, para dar una recepcion pues un corto de no se quien gano una palma de oro, parece que fue una chica del CCC, (sorry si no me acuerdo del nombre del corto). Bien, Lucho en su papel de mesero atendio a quien pudo y se dejo, los clientes en esta ocacion no prometian como consumidores, asi que vendi muchas cervezas y nada de alchol.

Nota : Comenzando el dia un alto mando me regaño, si como lo escuchan, ¡¡¡me regaño!!!, por cepillarme los dientes en el espacio de espera del baño, absorto, entre en un cubiculo a terminar el aseo.

Viernes 7:45 P.m. Lucho llega al bar la,la,la,la,la,la,la una persona de medio mando me da la mala noticia, que la empresa prescindira de mis servicios, les dejo en claro mi lugar como vendedor de fuerza de trabajo, pues es mas facil que esta gente haga perder al dueño del bar, que el deficiente trabajo de lucho. No voy a hablar de injusticias, pero que mal pedo que la gente se haga pendeja. (por ellos)

¿que le voy a decir a marcela?







Esta doña me vio
y le dio paranoia













Lei en un post, una trivia que se estan pasando sobre las canciones que traemos en los reproductores de musica, hay varios temas, al azar pones una cancion, y asi el tema esta musicalizado.

Pense en un tema y esto me salio:

Cancion que te gustaria que una chica te dedicase- Vente en mi boca de las Super Sonicas

7 comentarios:

reina imposible dijo...

injusticias? ese es el pan de cada dia. espero que pronto vuelvas a reengancharte.
te dejo mi tema:
http://www.youtube.com/watch?v=jcuBjmbzirQ
el juego verdadero- tiro de gracia
saludos
reina imposible

Djini Domina Venti dijo...

Ah que Lucho, ya ves? pá qué te cepillas los dientes? ya no lo hagas, al cabo la gente ni agradece...y mándalo sal carajo, total, seguro que trabajo hay basante. Suerte

Antonio Dieff dijo...

A huevo, las Super Sonicas... wey, eres un finisimo melomano al igual que yo mano.

Carla de La lá dijo...

Hola Lucho.
Me gusta tu vida mexicana.Yo estaría en el df en este preciso instante si la sociedad no me hubiera negado el acceso a los aviones y a los barcos.

Selita Quick dijo...

q rolon... se puede dedicar 2 veces? mmm

saluttos

FELAPS dijo...

el trabajo apesta, lastima que hay que acerla, me gustaria ser asesino a sueldo no pinches trabajos piñateros que nos ofrecen.
Saludos. y que les den por culo a los del bar ese.

Pillo dijo...

jajajajaja..te corrieron por lavarte los dientes?? hijoles lo siento...que gran fregadera...me cae...