viernes

CITA

El Sabado sali a tomar algo con Brenda, aparentemente somos cuates y todo entre nosostros esta bien.

Voy a contar que hace unos meses nos veiamos y teniamos nuestros quereres, buen sexo, no ¡wow!, pero si buen sexo. No, nos vimos mucho pues había roses entre nosotros, rarro, eran del tipo intelectual, hablabamos de un tema, bla,bla,bla y comenzaban los conflictos que si este guey escribe asi, que si esta sociedad es asi, voy a confesar que colabore un poco, pues al querer comenzar el monologo, no la escuchaba y decia cosas que yo tambien pensaba (no todo). Asi que descarte (no se si ella) seguir asi (no le hable mas).

Ella me hablo de dos quereres mas que tenia, uno en España (ella vivia ahi) y otro aqui, que estaba viendo de intentarlo con uno, que el de España tambien le gustaba. Puedo decir que me animaba al principio salir con ella, pero despues de las diferencias intelectuales lo descarte, pense que como amiga estaria bien.

Asi, que el Sabado la volvi a ver, la acompañe a comer algo, estabamos en el centro, saliendo del lugar hablamos de tomar cafe, asi que caminamos hacia 5 de mayo, cuando íbamos rumbo al cafe, ella me decia que no estaba de buenos animos, pues un amigo cercano le habia declarado su amor (esto le ofendia), trate de indagar sobre el motivo (real) y mas sobre su manera de pensar del tema, ella colerica me dijo -

-¿que estas tonto?

Lucho, ofendido, le hizo ver su poca capacidad para dicernir emociones.

-La tonta eres tu, pues, podrias decirme que es lo que piensas (realmente)

Estabamos entrando al cafe cuando tubimos esta charla, asi que ella se volvio y se salio, me sali detras de ella, pense:

-si se va no la sigas, ve que es lo que hace

parado en la puerta del cafe vi como dio vuelta y volvimos a entrar.

Lo demas transcurrio sin contratiempos, voy a confesar que me esforce por pasarmela bien, ella me pidio de dormir en mi casa, cosa a la que accedi, me es dificil negarme y ser mas sincero de lo que pienso de ella, pues es amiga de mis hermanas.





















SEGURO LOS LUMIERE YA ME ESTARAN VIVOREANDO
(YA ME LOS ENCONTRARE)

7 comentarios:

Pillo dijo...

ahh ya caigo..esa es la amiga..ah pues menos te creo Lucho...bueno y total que pasó? hablaron?? en que quedó?? dejaste el chisme a medias...

Pillo dijo...

mmm..que genio...ta bien pues..te creo...pero termina de contar como terminó todo...??

Anónimo dijo...

El que a hierro mata a hierro termina

KibKaLamat dijo...

es un caballero por eso no tiene memoria y no recuerda que pasò despuès.

un abrazo.

Pillo dijo...

Me encanta cuando las viejas se hacen las dignas, se paran y se van...alguna vezla apliqué..pero ppor lo que he chismeado por ahí casi ninguno te sigue..chale con el complejo de Libertad Lamarque...

reina imposible dijo...

Si es el sexo es bueno nada mas y no Wow,no creo que funcione nunca y si ya tenias esas diferencias con ella y no se soportan, ni se toleran. Se dice bye bye.
reina imposible

headbangirl dijo...

hijole eso de terminar y seguir siendo amigos no es lo mio...