miércoles

SOLICITUD




Escuchaba en la radio, en un programa de investigacion, que hablaban de la realidad y sus multiples interpretaciones, que si los elefantes rosas son reales solo por que una persona lo penso en un momento y otro les da vida en otro lugar y en otro tiempo, que lo que no se palpa y existe es real aunque no lo veamos y asi bla,bla,bla.


La informacion no sirve de nada si no se utiliza con fines practicos, hay muchas mentiras con las que la sociedad vive, en especial en lo que se refiere a noticias diarias, bueno tambien datos historicos, informacion cientifica, chismes de familia. Si alguien nos cuenta algo un tanto asombrado y esa persona es de nuestra estima, puede ser muy probable que creamos sus argumentos, tambien puede ser que cinco minutos despues recapacitemos y le hagamos saber sus herorres.


-Yo digo, me conformo con llenar una solicitud sin equivocarme ni una vez, ¡la realidad puede esperar!.



OBVIO LOS LUMIERE NO SABEN DE QUE HABLO

7 comentarios:

Ireth dijo...

jajaja.. creo ke si comprendi...
supongo ke te refieres a eso de los universos parelelos.. donde puede ke haya existan cosas ke aki no.. o algo asi.. jajaja..

O_O.. yo no logro llenar una solicitud sin ekarme.. _O_

Pillo dijo...

a donde te vas a ir Luchiux?? que andas sscando tu pasaporte?? a la hermana republica de Yucatán?? jajajaaja...

Djini Domina Venti dijo...

Ya vex? y luego los Lumiere pueden hacer una interpretación muy distinta a la tuya de la realidad...shale!

Sender Eleven dijo...

Los elefantes rosas si existe yo he platicado con ellos es mas uno me ayudo a llenar una solicitud.

Sofía Reyes dijo...

En las realidades aparte no hay errores en las solicitudes, formatos, ni recibos de honorarios.

FELAPS dijo...

yo cuando lleno bien una ficha de deposito me dan un dulce.

Chilangelina dijo...

Lucho!! Vas a ir a pasiaaarrrr???