jueves

Lista

Diez Pendejadas Que He Escuchado

-Dios Vive en Mi.

-Que La Cerveza Mexican es de las mejores del Mundo.

-Que Los Tacos al Pastor son Mexicanos.

-Un ¡Ouch! Imitando la expresion de Homero.

-Que Los Mexicano son mejores Futbolistas que los Argentinos.

-Que Los Mexicas eran mas altos que los Españoles.

-Un dia le conte a mi hermano Juan que me habia fumado 1/4 de mariguana en una semana con mi valedor Jairo.

-Que la Seleccion tiene oportunidad de ganar un mundial.

-Que Benito Juarez es un Heroe Patrio.

-Que el Arte Conceptual no es Arte.




Nota: Voy a agregar una por si alguien no esta de acuerdo con una (obvio)

-El Happy Punk no es Punk. (Desde cuando el punk fue feliz)

3 comentarios:

Pillo dijo...

jajajajaja..me `tirè de la risa...hey el punk no es felìz indeed..pero yo si cuando escribes estas cosas tan chistosas....bonito fin de Lucho!!

Djini Domina Venti dijo...

¡Ay Lucho, ay Lucho! y aunque soy futbolera estoy completamente de acuerdo en que esos señalamientos que haces son pendejadas...Nos vemos.

LaEmmaTieneTumbao dijo...

De hecho los mexicas no eran mas altos que los españoles, los yaquis y los seris si (que no fueron "conquistados" por los españoles, sino colonizado0s... muy diferente), pero estaria dispuesta a postar la uña del dedo chiquito a que un 90% de las civilizaciones prehispánicas si eran más inteligentes que los españoles... vale madre!