domingo

493 A de C (Cuatro horas despues)

Al parecer cumpli con la mision, le avise a las mujeres que no mataran a los niños (¡ojala me hagan caso!)

4:06:55 hrs fue mi tiempo, acabe hecho mierda de las piernas. una chica que iba a mi lado me gano (¡snif!)








asi termine



la gente detras
tambien llevaba mensaje









Amenice dos horas de carrera con tres discos :

More Betterness! de No use for a Name
Blue Skies, Broken Hearts ......Nexts 12 Exits The Ataris
Blue Album Weezer

Alguien que me apapache ¡¡estoy bien cansado!!

Nota de ultimo momento: Hubo un deceso parece que a un corredor lo alcanzo una flecha Persa

LOS LUMIERE COMIERON POLVO

9 comentarios:

Chilangelina dijo...

Luuuuucho!!! Braaaavoooo!!!
Aplausos desde aca!

Chilangelina dijo...

Oye, espera... tons corrieron los Lumiere???

headbangirl dijo...

merol! los lumiere ya tienen como 100 años de muertos no?

Aprendiza de risas dijo...

La cuestión es participar y al final, llegar.
Bravo por Lucho. ¡¡Me encanta la gente deportista!!

Gracias por tu visita, un abrazo,

Libradita dijo...

Muchas felicidades Lucho ¿en que lugar quedaste del ranking general? aunque claro, como dicen lo importante no es ganar si no cmpetir ¡muy bien!

Pillo dijo...

Lucho el chiste no es ganar es competir...yo te aplaudo desde aca y te apapacho tambien..tomate un té de arnica con 2 advil y lixto....estamos orgullosos de ti...Los Lumiere nos tienen sin cuidado....sabemos que tu eres mejor...

Lucho dijo...

Chilangelina: obvio corrieron

Yeye: Les aplique la de Lazaro

Libradita: Participantes de Maraton 15,000
Ranking Lucho 14,998

Pillo: Voy a Seguir tu consejo

KibKaLamat dijo...

JAJAJAJAJA SI VI EN LAS NOTIS LO DELSR. QUE MURIO QUE MALA ONDA.

Y FELICIDADES POR HABER AGUANTADO YO NOMAS NO LA HAGO.

Selita Quick dijo...

luCho luCho luCho !!!
ENORMEEEEE!
Muy bien hee!