viernes

Como Sufro ir al Baño

El comer con picante se vuelve un vicio para el Mexicano, al grado de no disfrutar la comida sin este condimento.
Asi que, yo soy Mexicano y no soy la exepcion








Hoy, una receta sencilla



100 gr. Chiles Serranos
1. Cebolla (grande)
1. Cucharada de Aceite
Sal









Cortar los chiles en tercios, la cebolla como mas hoz guste, agregar los ingedientes en una pequeña olla, no olviden el aceite y la sal, coser a fuego lento.

Tiempo estimado de preparacion 10 minutos.

Al servirse pueden agregarle limon, salsa maggi o salsa inglesa.

¡¡Von Apetit!!

10 comentarios:

KibKaLamat dijo...

te faltò el elote, la crema y mantequilla!!
me encantan asi.
un abrazo

Carthief dijo...

que hubo lucho pues la neta tienes razon sin salsa o chiles o algo picante no me cae la comida.. un camarada mio le pone salsa tabasco a la ensalada...

Pillo dijo...

se te olvidaron los Tums o el Omeprazole...no manches..los hubieras despepitado Lucho...

Sender Eleven dijo...

yo los torearia con ajo.

Djini Domina Venti dijo...

Pues a mi me gusta mucho la comida con picante, el problema es que no tengo mucha tolerancia y me enchilo rápido y fácilmente.

Anónimo dijo...

rectum ripper?

http://www.hotsauceworld.com/hsw1543.html

Selita Quick dijo...

orales! aquiuno encuentra de todo

....

saluttos

Anónimo dijo...

si la vez, la paras!

Luis Salazar dijo...

El problema en comer tu platillo no es a la entrada, sino a la salida......

Anónimo dijo...

hola...soy chileno y trabajo en una ag de mkting..y vivo en mexicali...me gusto tu blog..escribeme para charlar okis y te muestro mi blog...ummq estoy creando rocktravolta@gmail.com