martes

Hace mucho tiempo

Tenia catorce años, iba en segundo de secundaria, conoci a un grupo de chicos con los que empece a vivir la vida del rebelde sin causa (cigarros,alchol y sexo) bien, no enumerare a cada uno pues eramos varios, recuerdo ese dia estaba con dos, Dustin y Javier mas conocido como el "Salo".

Saliendo de la Secu. (29) fuimos a casa de Dustin a tomarnos unas viñas ja,ja,ja je,je,je, (era la primera vez que me ponia borracho), ya en los albores, se nos ocurrio hacer una competencia, masturbarnos y ver quien tenia la eyaculacion mas rapida,estabamos en la habitacion del anfitrion, manos a la obra, nos masturbabamos como tarados (no tenia bellos pubicos aun) ja,ja,ja je,je,je.

No finalizamos la competencia pues la mama de Dustin nos interrumpio con un "hola chicos como estan" ¡¡aaaaaaaaahhhhh!!,
era la primera vez que iba a su casa y en el manual de Carreño esta prohibidisimo este tipo de comportamientos, Dustin fue a hablar con la mama, a tratar de convercerla que nuestro comportamiento era solo un juego, todo termino con una disculpa y mucha pena.











Foto de la serie:
¡¡Niño dejese ahi!!

6 comentarios:

finísima persona dijo...

chale

eso de jalársela con los compas como que suena medio aberrante no?

Fresa dijo...

jajajajaja eso es rico... yo hjice algo parecido pero con puras amigas :P

saludos!

Anónimo dijo...

guacala, bueno eso de hacerlo con puras amigas si suena a una fiesta

Selita Quick dijo...

jjaja que locochon!!

usando deditos :P

besos Lucho demaciados!

Pillo dijo...

No si están todos aquí muy cabrones..yo a esa edad era una ñoñaza, que esperanzas de hacer masturbación en grupo...chale...tampoco me latería ahora...en fin...que pinche oso Lucho...jajajaja...me imaguno la cara de la mamá...de what!!

Chilangelina dijo...

Dios! Tengo que hacer unas llamadas, este blog debe ser censurado!