sábado

SABADO DE CHOPO

Hace algunos años acostumbraba ir al chopo con un primo, no eramos "la banda" ibamos como turistas en busca de algo bueno y barato. En una ocacion escuche algo asi. Charla de Chopero (s)

Turista: Hola, estoy buscando un concierto de Los Smiths en Belgica, parece que es del 88

Chopoman: No, no lo tengo.

Turista: ¡oye! y crees que me lo puedas conseguir.

Chopoman: ¡hijole! yo creo que no.

Turista: Y sabras de un puesto en donde lo puedan tener.

Chopoman: Pues no.

El compañero de puesto interrumpe la platica, (dirigiendose al otro)

Chopoman 2 (en tono competitivo): que tal el concierto de amsterdam del 87, ¡uuuuh!

Chopoman 1: uuuuuuuhhhh, ssssssssshh

Chopoman 2: cuando en Ask (nombre de cancion), se sube Jerry Lee Jons a tocar la guitarra, ¡uuuuuh!

Chopoman 1: ¡¡sssssssshh!!

Chopoman 2: ¡Oh! en la gira del 89, en Lyon al final del concierto cuando Johnny Marr le llama a su abuelito para que se toquen una rola, ahi dice que este fue el que le enseño sus primeros acordes. ¡¡sssssssssshhh!!

Chopoman 1: ¡¡uuuuuuuuhh!

Turista: ¿entonces no lo tienes?

Chopoman 1: no, pues no

Turista: Gracias



ASI SE VE EJE 8 CUANDO LLUEVE

5 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Jajajaja. Esos del chopo son tan mamilas. Hasta parece que ellos tuvieran talento.

KibKaLamat dijo...

hahahahaha
Lucho estare arribando a la ciudad de Mèxico el lunes por la tarde y permanecerè hasta el viernes como està el clima?

digo para irme preparada.

Voy a ir a ponerme borracha a garibaldi y a un foro de foto tambien

Rackve dijo...

Si que se lucieron los del chopo, Ahhh!! yo vivo por donde tomaste la foto.

Chilangelina dijo...

A mi me encaaaanta la lluvia del eje y ocho y la que sea.
Aqui estamos a malditos 40 grados.

Pillo dijo...

aysh yo siempre he querido ir al Chopo..cuando vaya me llevas??? anda di que si...yo la neta ni se donde eestá el eje ocho..pero se ve bonito con lluvia...