jueves

Tercera Parte de la Entrevista

Lucho: Jack muchos medios dicen que eres un empresario sin escrupulos, disculpa la palabra pero te han llegado a decir ¨Prostituta¨fuiste de las personas que apoyaron publicamente la compra del maiz transgenico.

Jack Silver: Mi familia es Mexicana, en el arbol genealogico de mi familia no recuerdo haber visto una persona que no sea mexicana, mi familia tiene documentos que nos arraigan a esta tierra minimo cuatrocientos años atras, la compra de ese maiz
nos beneficia a todos, es bueno no dejarse engañar con lo que unos por ahi dicen.

Lucho: Haz hablado de tus inicios como empleado, como saltaste hasta aca.

Jack Silver: Digamos que tube suerte, en mis primero años me dedique a trabajar duro.

A finales de 1999 salia cada tanto con unos chicos de la universidad, entre cigarrillos y copas me venian a la mente recuerdos de mi infancia, yo vivi toda mi infancia en los años ochenta y como vez ya llevamos mas de un lustro con esa moda, todo lo que nos recuerde esa epoca es negocio, asi que llevo haciendo negocios con los 80 desde entonces, saque una linea de ropa, produje varios grupos de musica, abri una agencia de publicidad, despues vino la agencia de diseño y como intuiras hasta en el internet me meti, porsupuesto segui con los espectaculos, alimentos y accesorios.

La verdad es que gracias a mis padres he logrado contratos con compañias transnacionales, no te voy a revelar los nombres, lo unico que te puedo decir es que mi trabajo lo conocen en toda America.

Lucho: Tienes mucha relacion con politicos, crees que en unos años te den ganas de pasarte de ese lado.

Jack Silver: No lo contemplo ni un poco, estoy muy ocupado ahora con varios proyectos que muy problamente me tenga ocupado unos diez años mas.

Como ya sabras estoy cerrando la comprar de una cadena de tiendas departamentales en el sur del continente, eso me mantendra ocupado por un rato, ¡ah! tambien estoy estrenando equipo de Fut-bol.

fin de la tercer parte.

1 comentario:

Pillo dijo...

esta entrevista de cuantas partes se compone??