domingo

EL FRESA

Tenia catorce años iba en la secundaria, por esa epoca mi vida tubo grandes cambios, viviamos con las hermanas de mi papa.

Recuerdo como me sentaba en la banqueta afuera de esa casa sintiendo lo pesado de los rayos del sol que me golpeaban la espalda, pensando que si cruzaba la puerta me iba a encontrar a mi mama de mal humor por tener que compartir la cocina con sus cuñadas, me salian bellos en el pene, tenia una novia que nunca contemple dentro de la mi vida, iba a la escuela, me gustaba platicar con los compañeros pero no sabia por que tenia que estudiar, bien, despues de plantear el escenario esto fue lo que paso.

Mis primos vivian a lado, solia juntarme con uno (Lalo) y sus amigos, estos eran gente de lo mas comun, digamoslo asi, gente sencilla, dos vivian en la misma calle, otro a dos cuadras, se veian casi a diario como buenos cuates, yo cada tanto me pegaba a su grupo, no hablaba mucho, los acompañaba, escuchaba de que hablaban, estaban en la epoca de tener novias y ponerse hebrios, para ese entonces yo todavia ni fumaba, ni bebia, todo con una gran algarabia, salsa, cumbias, musica ranchera, quince años los sabados por la noche, todo eso pasaba y Lucho ni se inmutaba, asi que me gane el sobrenombre del FRESA, fue tal mi sorpresa al adjetivo de mi silencio que segui callado.



Un Saludo a la Banda.

2 comentarios:

KibKaLamat dijo...

que va a querer la princesa? que quiere el nene fresa?

jajajaja
saludines

Eric Uribares dijo...

nunca había leído algo tan, tan fresa...