jueves

Post dirijido a Ellos (Sueño Guajiro)

El de todos los hombres, que buscamos chica o pareja pensando en pasarla bien, en tener compañia, en darle vida al cuerpo, cuantas novias han tenido que compartan el mismo gusto musical, casi no hay mujeres que devoren discos. Me pongo como ejemplo, la mayoria de las chicas con las que he salido les gusta la musica, uno o dos grupos de Rock algun Word Music y ya, pero rockera no, o un poco Rockera al menos, no.

La ultima chica con la que tube una relacion (Karin) tenia varios discos de Rock, escuchaba bastante musica, mas que el promedio de mujer en Mexico, (chicas si lo leen, no tengo nada encontra de ustedes) en otros lares las chicas escuchan mas musica, aqui todavia es comun escuchar, ¡quita ese ruido!, ¡pon otra cosa!, ¡bajale! , sera el machismo que no las deja disfrutar mas de la musica, -que tal la novia escucha baladas-.

Hay varias chicas que al ver esto, procuran comenzar a escuchar mas musica, estas son las mejores pues no condicionan su relacion con los hombres a partir del culo (suena fuerte, i know), charlas, te ries, pueden disfrutar de un disco juntos sin la condicion del cuerpo, sin la idea del, no me importa nada al fin le gusta mi cuerpo, en mi casa escucho a Luismi, aqui hago cara de que me la estoy pasando bien. Por lo regular las chicas mas rockeras son las menos femeninas, puede ser que la belleza fisica sea un condicionante para que no puedan rockear, imaginen un, me gusta Wezzer, me gusta El Album Blanco, me gustan los Flaming Lips, idealiso estas palabras de una Mexica con falda, hay pocas.

2 comentarios:

KibKaLamat dijo...

es que no me conoces lucho!
eso es!
abrazos

Pillo dijo...

Si hay Lucho, lo que pasa es que las mujeres somos más universales, pero tienes razón, son menos las viejas rockeras, ¿Luis Miguel? No mamar no te creo capaz de salir con una vieja que escuche a "Luismi"...