lunes

Scary Life

No estan ustedes para saberlo, aunque si leen estas lineas se van enterar, que sigo sin encontrar trabajo, estoy muy sorprendido pues en el ultimo mes he hecho varias entrevistas y nada, entiendo que en algunos lugares haya gente mas capacitada que yo.

El colmo: llegue a un lugar en donde necesitaban una persona para conducir un vehiculo (tienes licencia, -Si ) de los que llevan propaganda atras, no me hablaron, (-ni para ese), el anuncio decia que querian un vendedor, fui a la entrevista con la idea de vender y sali como chofer.

No se, tu lector que tan acostumbrado estes de escuchar este tipo de historias, a mi parecen de cuento, salpicadas con un poco de comedia.

Antologia, ¨Peripecias al momento de buscar trabajo¨

Cuentos
¨Contras de des-humanisar recursos humanos¨

¨Limitantes del conductismo en la seleccion de personal¨

¨El Sexo como aliado de los empleadores¨

¨La mentira y el complejo como una necesidad a la hora de laborar¨

4 comentarios:

headbangirl dijo...

ame la foto!

Antonio Dieff dijo...

Lo cagado es que cuando hay chamba, ya no queremos chamba... haz probado a ser mesero de un table dance? la propela es chida y el ambiente te mantiene en mood. Saludos.

Gaby dijo...

nunca e estado en esa situación pero me imagino como debe ser!

y el colmo de las cosas que cada vez se ponen mas exigentes para contratar gente... asi de casi imposible que te contraten!
me a tocado ver algunos clasificados en los que casi te piden hasta la fe de bautismo! que no mamen!

ni modo de a mesero en el “teibol” jajajajajaja

besitos! y suerte!

Pillo dijo...

Chale, no será que estás sobrecalificado? a veces tardan en llamar, y siempre los anuncions de trabajo mienten...