miércoles

Oscar-es

Siempre me pasa que apunto algun tema o idea para despues postearlo y se me olvida o pasa el tiempo y el tema ya no es noticia, no se si lo han notado pero cada vez que hay una noticia en los medios mas de un Blogger lo toma de tema de Post, no lo critico pues por lo regular son noticias que nos conciernen a todos, asi son las noticias, nos hace ser jueces de hechos de los que no somos consultados.

Son los Oscares los que se defasaron (me caga esta palabra, ¡si! la de atras) de la agenda, no se quien mierda gano que, el tema es decir algo (tipico, aprendio a hablar y no se puede quedar callado). De las dos mil peliculas que se graban en Hollywood llegan al pais solo unas 50, de esas solo 7 valen la pena, cundo premian como veinte peliculas en el certamen (datos al ahi se va).

He visto mas de una vez como premian peliculas que no han llegado al pais, los medios (Radio,Prensa,Televicion) hablan de las peliculas como noticia principal, de algo que no hemos visto, nosotros, cual mamifero mimetico seguimos la corriente, viste los premios, si no mames yo queria que ganara la,la,la.

Si la hemos visto es una reverenda porqueria, obvio Hollywood tiene todo ese dinero para hacer las porquerias que quiera. El cine ahi es un negocio y como cualquier negocio su fin es vender y venden bien, no es casualidad que el director de Cocoon sea de las personas con mayor influencia en Hollywood, paradojicamente, ese guey es un genio, no mas apreciable ni menos delesnable que cualquier buen director.

-Lucho: Quiero un Oscar.

Foto, foto:

1 comentario:

Gaby dijo...

yo también quiero un oscar!!!!!!!!

jejejejejejeje