viernes

Semana Santa

Hablar de religion siempre es dificil pues hay gente que no ve con buenos ojos a la iglesia, digo la iglesia pues es de la unica religion que sus ex fieles critican, un judio no practicante no habla mal de su religion, un ex New Age no habla mal de su creencia (Aman a Jesus), los chinos no hablan mal de Confucio, solo los que fuimos Catolicos alguna vez hablamos pestes de la Iglesia Catolica, ser religioso cuesta tiempo, dinero y esfurezo, muchos no le invertimos nada a la religiosidad mal entendida por muchos, especialmente por los Catolicos mal practicantes.

La historia de la mayoria es esta:

Yo iba a la iglesia de niño, cuando creci deje de ir, es que pinches curas, dicen cosas que no hacen ellos y luegos vez que se la pasan a toda madre, por que una vez vi, etc,etc,etc,




Pregunta Obligada para el que se osa decir Cristiano.

¿Que es Pentecostes?

3 comentarios:

Selita Quick dijo...

y ellos traen unos super carros bn acà.. chale

pobre de mi por eso estoy sola deberia de ser mas catolica ja!

mi familia es una religion todos se quejan de ella chale!

besos yo tambien te quiero

ja!
ton`s byte

DAN DARE dijo...

Daniel:ey mariana tu que eres cristiana y sabes de estas cosas.

Mariana: ora que quieres?

Daniel:sabes que es pentecostes?

Mariana:ps tambien son cristianos
pero se alucinan mucho!

Daniel:?????

Mariana:ps casi igual creen en Dios ,.,pero muchos distorcionan la palabra o mejor dicho la biblia ,., y otros si la entienden pero al momento de hablarla le echan mucha crema a sus tacos!!

Daniel:mejor le pregunto a wikipedia.....

Mariana: ???? ps haz lo que quieras

Pillo dijo...

como no soy catolica..la espiritualidad nunca debe ser inducida, el amor a Dios se lleva en las acciones, no en un templo...

Pentecostés (del griego pentekosté (heméra) "el quincuagésimo día") describe la fiesta del quincuagésimo día después de la Pascua (Domingo de Resurrección).

Durante el Pentecostés se celebra el descenso del Espíritu Santo y el inicio de la actividad de la Iglesia, por ello también se le conoce como la celebración del Espíritu Santo.