viernes

El Arrimado y el Muerto a los tres dias Apesta

Llevo un mes con quince dias en casa de mi Hermana, la verdad que desde el primer dia no me siento de lo mas comodo, como no estoy en mi espacio y obvio tengo que respetar el suyo estoy muy limitado, bien y estare mas limitado aun pues ya empezaron las diferencias, diferencias que por lo sano de las relaciones humanas tiene que terminar en la separacion, ya buscare a donde ir, si no, un par de puentes me esperan, ya le heche el ojo a un par de cajas de carton que se ven muy comodas, cobijita y un tabique de almhoada.

-Hay nanita no tengo casa.

7 comentarios:

Chilangelina dijo...

Lo bueno es que ya empieza a hacer calorcito...

Libradita dijo...

chila te pasaste jaja, no te preocupes Lucho, como dijo anita la huerfanita, seguro que hay sol mañana

Espaciolandesa dijo...

Hola... gracias por la visita.

Y te comprendo, yo acabo de salir de una situación semejante.

No hay lugar como el hogar.

( I_I ) dijo...

Y a la gente le dan miedo los indigentes vigotones, estaras bien viviendo en la calle, creo.

Montes Audacio Sandio dijo...

i0 0pin0 ke chale...
l0s puentes s0n buena 0pci0n...
per0 n0 hay nada c0m0 esc0ger una buena banketa frente a una cortina de acer0 un0s cart0nes y much0 lic0r...

Montes Audacio Sandio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selita Quick dijo...

lucho por Dios,
Aqui en Mexico tu casa es mi casa!!

XD

suerte...


yamvoy