lunes

SABADITO ALEGRE

El sabado asisiti a la esperadisima (por mi) presentacion de STEREO TOTAL.

Escenario: Lucho poniendose guapo para salir al evento.

Lucho: Mama me ayudas con la raya que no me queda derecha.

Todo ocurrio como no deberia de ocurrir el sabado, primero en el boleto no decia la hora en que comenzaba la presentacion asi que me di a la tarea de investigar en internet la hora, Ocho de la Noche decia la pagina del MySpace, ingenuo y puntual llegue al lugar, obvio no habia nada, asi que recordando que El Puma jugaba contra los Rojinegros pense en buscar un lugar para ver el partido, bien, lo encontre, vi ganar al puma, fallar muchas, para que luego nos robaran el partido, ¡ya paso!, seguro los Atlas pensaran lo mismo que yo.

Segundo: Lucho estando en la presentacion super animado (no movi un pie) ve que una chica baila muy cerca de el, queriendo evitar un accidente le advierte que baile mas adelante, esta de mala gana me contesta, Lucho piensa ¡¡ah!! juventud divino tesoro.

Sigue el evento, Lucho animadisimo (seguia sin mover un pie) observaba como la joven se movia de un lugar a otro, despues de ver que no iba a poder disfrutar del evento con esa chica cerca, me acerque a su pareja (hombre) para hablar del inconveniente.

Respuesta: Si te gusta si no vete a la chingada, vete para alla.

Lucho: ¡pero yo!.

Tipo acompañante: Vete a la Chingada.

Lucho: No me hable asi vienes con yu novia.

El chico siguio insultandome, le dijo a otro de sus acompañantes (hombre) que si queria (yo) me madreaba, no queria que me madrearan (ni que me sacaran).



Nota: Vi a un Lumiere abogando por mi, Lumiere GRACIAS.

2 comentarios:

Libradita dijo...

y luego? se madrearon o no?

Lucho dijo...

No