miércoles

MORTIS OF CINEMA

Me gusta ir mucho al cine, me gusta ver la sala obscura con las butacas a medio llenar, sentarme con la tercera parte de la espalda en el asiento, ponerme las manos en el pecho con las rodillas levantadas y comenzar el goce de lo que es ver una pelicula.

Eso es lo mejor que hay en el mundo, lamentablemente, no todo es miel sobre hojuelas en las salas de cine, existen los enemigos de la buena vida, o sea, las ladillas que no permiten que la gente disfrute de las peliculas.

Ejemplo: los que golpean las butacas de adelante, estos idiotas creen que estan solos, pueden transgredir el espacio de los otros con la impunidad de los cuicos de la esquina.

¡Hablar!, hablar es necesario cuando uno va acompañado, comentar una escena, un dialogo, tirarse un pedo, ¡que mas da!,

¡Odio la gente que golpea las butacas de enfrente!

7 comentarios:

Angye dijo...

Al madero los pateadores de butacas!!!!

Pero yo sí odio que hablen en el cine, las pelis se comentan hasta la salida con cafecito y donas :D

Unknown dijo...

ladillas son esas cosas que te salen por cometer pecado de concupiscencia? otro gran problema es el del posabrazos...solo hay uno...

Selita Quick dijo...

Y cuando para usted han sido un problema las distancias...

Carajo! Sr. Lucho,usted todo aventurero... en fin

besos, amm ya sabe

KibKaLamat dijo...

a mi me choca ir cuando está hasta la madre de lleno por ejemplo los miercoles de nacos, Y odio que esten hablando por cada cosa que pasa y se avienten palomitas....

me gusta ir los domingos y los martes a veces jueves pero nunca los viernes o sábados esos son para tomar o ver las pelis en mi casa.

abrazos luchooooooo.

headbangirl dijo...

eh we... vamos al cine a quejarnos juntos

Love doctor dijo...

Chin, yo soy de los que hablan en el cine, de los que comentan cositas de vez en vez en voz baja al acompañante. Es bien padre.

Y no me molesta que la gente hable de cine, a veces es muy chistoso, hay desde el papá que le platica a sus hijas chairas cosas del comunismo, hasta el verdadero erudito del que aprendes un chingo de cosas nomás de estar de chismoso.

No me desconcentro, pero respeto cuando alguien me calla en el cine, porque ps sí hay quienes necesitan silencio par aponer atención.

Muy respeteichon.

También soy fan de la liguita y la pelotita del cinemetz...

Ñeeeero ñeeeeero.

Pillo dijo...

nunca me han pateado la butaca..y si lo hacen les pateo otra cosa..