jueves

Anecdota

Tendria unos trece años, andaba en mi patineta todos los dias, llegaba a casa en la tarde despues de la escuela comia y de ahi a la calle.

Vivia en una colonia pequeña, la mayoria de gente se conocia, habia grupos de todas las edades, yo pertenecia a los que estaban dejando la niñes, no era un muchacho pues geneticamente seguia siendo niño, (ojala me entiendan) lo resumire en una frase sin tantos rodeos o sea no habia emplumado, bien pues uno de esos dias (me parece que era sabado) me encontre con Efren. Efren era un camarada que patinaba igual que yo, este, me pidio que lo acompañara por un mandado.

Efren: Sayus me acompañas a la carniceria por un bistec.

Lucho: Si, vamos, ¿por un bistec?

Efren: Si, es que mi tio (Chinto, o Chito, Chilo, Chelo, no me acuerdo del sobrenombre) se quiere hacer una chaqueta.

Lucho: Bien, ¡¡te sigo!!

Lucho Pensando: (se lo comera despues)






Nota: Sayus es un sobrenombre que tenia (uno de miles que he tenido)

2 comentarios:

Chilangelina dijo...

Esta es la mejor motivacion que he encontrado para convertirme al vegetarianismo.

Libradita dijo...

chale, además de mandarlo a comprar le dio la explicacion completa de pa que lo quería... fuchi