martes

DOGVILLE

Hace un par de dias le prestaron este DVD a mi hermana, en un momento de ocio lo vimos, por su escenario (teatral) esta pelicula se aprecia mas si es vista en el cine.

Lars Von Trier para los conocedore de cine es un personaje polemico muchos lo tratan de interpretar como si filmara para ellos, co fundador del movimiento Dogma lo criticaron mucho cuando comenzo a grabar con mas presupuesto, he visto un par de sus peliculas (Rompiendo las olas, Bailando en la Obscuridad, Dogville, Mandelay) este cabron cambia su manera de hacer cine como las estaciones del año, es un genio a la altura de los mas grandes artistas, Dogville tiene un 10.1.


6 comentarios:

KibKaLamat dijo...

Yo tmb tengo esa movie!!

Mi casa no es un cine pero cuando quieras la podemos convertir en tal.

abrazos.

Selita Quick dijo...

uy! buena invitacion de la Sra calamaro....

aceptela sr lucho!!
Mientras yo le dejo besos muchos en todo usted!

cuide-c

Pillo dijo...

la tuve q ver 2 veces porque me deseperó alprimera y bailando en la obscuridad me gustó tambien mucho..

sirako dijo...

y tienes que ver la de "the five obstructions" o algo así que hizo con jorgen leth,puf, un peliculona.

Unknown dijo...

Hizo otra con Wintenberg y mi favorita es "Medea" cuyas imágenes son sumamente bellas...etereas... me late Lars

Taquero Narcosatánico dijo...

Y manderlay tiene 10.2