miércoles

ASTROLOGIA

Me sale lo Astrologo, ahora que es Octubre y el cielo sigue gris es hora de leer el cielo.


ARIES: El mal humor no permite que las cosas fluyan, los alimentos grasoso son la opcion para el dia de hoy, buena suerte.

TAURO: Leo rige en tu segunda casa, atencion Tauro, si te encuentra a leo mejor ni te acerques.

GEMINIS: Tu bipolaridad fisica engaña a las personas que te rodean, bajale al labial.

CANCER: Hay cambios en nuestra vida todos los dias, un familiar te dara una sorpresa.

LEO: Comer changos y antilopes no ayuda de nada, los vegetales tambien alimentan.

VIRGO: Sentir que todos te quieren es bueno, el problema es que no hay tiempo de querer a todos.

LIBRA: La balanza se inclina de tu lado, cuidado, esa personita puede tener sobre peso.

ESCORPION: Eso que tanto te molestaba ya salio, sigue comiendo fibra.

SAGITARIO: Andar con la capa caida no ayuda, recuerda, solo las novias en la iglesia hacen eso.

CAPRICORNIO: Aries rige en tu segunda casa que es la del dinero, si te pide prestado no le cobres.

ACUARIO: Los Mariscos como dieta ayudan a reducir la poblacion maritima, colabora.

PICSIS: Los olores a ajo te permitiran ser mas popular, esa persona se hara presente.


5 comentarios:

Libradita dijo...

soy cancer, me parece qu ela frase hay cambios todos los dias es una excelente profecia

Saludos Lucho

Antonio Dieff dijo...

No mamar, soy capricornio, voy a verificar cual es el sgni de mi chava para no meter la pata. Gracias por el dato, saludos.

Selita Quick dijo...

yo
Picis: Los olores a ajo te permitiran ser mas popular, esa persona se hara presente.

me colgare un collar?

besos acá...

Pillo dijo...

soy Aries lo del mal humor cero que ver..porque ya no me visitas? ya no me quieres??? te secuestraron los Lumiere??

Rox ^-^.. u.u.. dijo...

totalmente de acuerdo cn lo que me depara.....solo que te fallo por ke los kilitos de mas se hacen presentes en la balanza tambien
hahahahaha
no habia leido tu blog pero esta de lokos!!! super cheedo!!!
nos estamos leyendo