viernes

No Salgo Mas

Acto 1 : Invito a salir a la mujer que mas me gusta de todo el mundo.

Acto 2 : Vamos a bailar el DJ cual artista pone la musica que mas le gusta, ritmos traidos de otros lares, ritmos desconocidos que solo gustan a sus posedores y amigos.

Acto 3 : Lo que tubo que ser una velada inolvidable se convirtio en el mayor bochorno, los ritmos de burundanga o citripio me colmaron la paciencia, no quiero escuchar a Lucerito, solo quiero bailar, ¡¡¡Dj s de Mierda!!!.





Nota:invitar a salir a la mujer que mas me gusta es hipotetico, no soy hombre de una mujer.

7 comentarios:

Pillo dijo...

good to know..musica de citripio jaaaa....nadie es de una sola mujer ni de un solo hombre..para nuestra buena fortuna....ya tienes depa??' me caga Lucerito es obra de los Lumiere estoy segura...

Libradita dijo...

Lo que debes cuestionar en ese caso es el tipo de lugares que frecuentas, si el lugar lo éligió la mujer que más te gusta de todo el mundo creo que debes reconsiderar tus gustos.

Lucerito es bien linda y siempre sale sonriendo en las fotos, siempre es feliz, ¿por qué no te gusta?

Isabel dijo...

Ya lo dijo Morrissey en la de Panic o Fobia en Maten al DJ... Mejor invítala(s) a tu casa a escuchar tu música. Me han contado que eso no falla.

david santos dijo...

Lucho, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

( I_I ) dijo...

Lucerito se echó un pedo en pleno escenario en el programa Siempre en Domingo.

No está el video en Youtube, es una lástima.

reina imposible dijo...

Salir para bailar con Lucerito. Puajjjjjjj eso es una pesadilla.
por eso, Yo prefiero bailar sola.

reina imposible

RW dijo...

no entendí, entonces qué, no te gusta la burundanga?

suerte con todo