jueves

The Rome

Ayer por la tarde visite la colonia Roma, para mi es noticia, pues no acostubro visitar mucho este lugar, no me gusta, no me gusta la gente, ni tampoco los negocios, todos los veo feos.

¡Ah! ya me acorde, ¡las comidas corridas son la honda aqui! bien pues ayer fui en busca de un cafe, no recuerdo el nombre del lugar en el que me sente, mesas en la banqueta con velas, que bien se ve pense, el espresso que me tome estaba bastante mal hecho, tenia buen cuerpo, aunque amargaba un poco, lo que mas me llamo la atencion fue esto:





Se pasaron de New Age, las piedras aparentan el chorro de un rio y la targa tambien tiene piedras, ¡¡yo solo me quiero lavar las manos! y el jabon y grifo donde estan, el jabon esta en una botella de vino. Pense en eso de la autogestion cuando vi el jabon, pero no mamen aqui se pasaron.

P.D. Aqui todos son intelectuales.

6 comentarios:

Chilangelina dijo...

Cual era el papel??

Pillo dijo...

jajajajaja...que buena se la aventó la Chilangelina....si que mamada...en la busqueda de ser originales se pasan...odio a esos pseudointelectuales...kaman...ya el que lee a Proust se siente catedratico, que no jodan....besitos Lucho...

Isabel dijo...

Te recomiendo el Café Tamayo en el centro de Tlalpan, bueno, bonito y barato. Las chapatas son otro pedo.

Libradita dijo...

Ta chida la decoración estilo picapiedra, pero Pillo tiene razón, la búsqueda de la originalidad orilla a muchos a caer en lo mamón.

Anónimo dijo...

Esa foto no le hace justicia! ese lugar está re chido, especialmente el baño onda casa-pobre-en-china. Está caro, eso sí. El café está piñata, eso sí. Pero el baño feo, JAMÁS!

Pillo dijo...

Se ve que Obor no ha ido a China porque las casas pobres ni baño tienen...es más pocos lugares en China tiene baño...solo agujeros en el suelo super disgusting...ya quisieran lavamanos y todo eso...los chinos....