viernes

Luz Silenciosa

Hoy fui al cine, vi una pelicula bastante buena, ¨Luz Silenciosa¨ ¨la nueva de Reygadas¨, frase inagural al cineasta incomprendido del cual poca gente habla bien. La pelicula tiene todo el estilo de este, es una historia de amor que se desarolla entre un trio de Menonitas. Abre la pelicula al final de una noche y la cierra dandole vuelta a la ficcion creando una fantasia al final de un dia. No utilizo actores profesionales, grabo con luz natural, tiene una propuesta visual similar a sus otras peliculas tiene un Nueve.




























Los Menonitas son un misterio para mi pues no conozco nada de ellos

8 comentarios:

MoMO dijo...

a poco si nueve? tendré que verla. Nunca he visto nada del Reygadas aunque es cliente frecuente del MoMO y siempre pregunta si ya vi sus peliculas...saludos

Dave dijo...

Yo me quiero casar con una menonita, soy moreno, ¿crees que me acepte?

headbangirl dijo...

yo me quiero casar con un menonita, pero no se hacer quesos, crees que acepte?

Isabel dijo...

Puedes conocer menonitas en la mítica esquina de Miramontes y Calzada del Hueso, los encuentras los sábados.

Anónimo dijo...

Nada de nada? ni que usan sombrero, visten overoles, camisas de cuadros, producen queso y tienen pecas??
Hay uno que tiene mi edad y lo he visto crecer, primero justo a una calle de la cineteca y luego en la condechi.
No se ni su nombre, qué pena.

Miss B. dijo...

me has recordado que tengo tiempo sin ir al cine.... eso pasa cuando se es una pobretona, ni modo...

Libradita dijo...

¿como que no sabes nada de los memonitas? ¿y el queso qué?

Pillo dijo...

Los Menonitas son como los Amish de USA no usan muchas cosas de la modernidá...son hiper catolicos..y hacen quesos..la mayor colonia del mundo mundialts vive en Shihuahua...ay Lucho que no ves el discovery o que???....veré la peli...un trio de menonitas..que kinky....