lunes

De la Niñez

Cuando era niño mis padres trabajaban, pasaba parte de la tarde con mis hermanos, uno, el mas grande, cocinaba en ocaciones para los otros, asi que no era rarro comer guisos con un extra de condimento, salados y sin sabor, para mi no era importante, podia salir a jugar de 4:00 a 8:00 p.m. ,de la tarea ni acordarse, no recuerdo haber realizado muchas, pasaba las tardes en la calle jugando de todo, fut-bol, beis-bol, andando en bicicletas ajenas o simplemente sentado acompañado de los amigos y en algunas ocaciones solo, parece que lo otros niños si hacian sus tareas.

Un dia. un tio me heredo una patineta de esas viejas, de las que eran de hule, con llantas de goma, aprendi a patinar como a los nueve años, poco tiempo despues, traian unas patinetas de U.S.A, que eran de madera y que rapidamente los chinos comenzaros a fabricar, pedi una desesperadamente, me compraron el modelo chino que perfeccione con un poco de laca, lija nueva y lo mas importante las llantas de goma, segui patinando, al año o dos vino una buena tabla, no fui el mejor, pero tenia buenos trucos.



P.D.Todo esto, por que me encontre a estos chicos patinando en un parque.
P.D.1.1 Siempre quice ir al Karate.

MALDITOS LUMIERE

5 comentarios:

Pillo dijo...

yo tambien siempre quise ir al Karate....y siempre quise una avalancha...así q eras patineto..y usabas Vans y toda la cosa??..a mi me dan miedo esas suertes que hacen en los barandales y escaleras...santos madrazos voladores!!! ya encontraste depa???

Selita Quick dijo...

Chale.. una patineta fue lo ultimo que me dio el dado, asi la conserve por mucho tiempo envuelta en celofan, por que, no se, el dia que me la robaron mi mama no me dejo ir a reclamar chale.. mi patineta era rosa y tenia un gato felix, en fin detalles..

sabes? no puedo pensar andar con el boss, por que el boss es casado con dos esposas ... ni pedo ..

pero a ti si te puedo dejar besos muchos asi como demasiados..

Isabel dijo...

Me pasó lo mismo, pero me portaba re bien, no salía ni nada, me ponia a hacer la tarea y luego jugaba en casa, tiempo después descubrí la felicidad de la vagancia y valió madre. Me permito acotar un comentario suyo en el congal.blogspot, recientes y muy serios estudios señalan que sólo existen dos clases de personas: las que "tienen sexo" (con alguien más, of course) y las que vuelan. Y hasta ahora no se ha encontrado a nadie con alas.

Anónimo dijo...

... Igual y en una de esas tareas olvidadas, te hubieran enseñado que niñez es con Z... jejeje
(no es personal, es una enfermedad)

Chilangelina dijo...

Jojojo, chale, la de aca arriba me gano el comentario...

Pues igual lo pongo, nada de autocensura, porque ademas ya se que sabes que es con harto amor: se nota que no hacias la tarea; si la hubieras hecho no tendrias tantas faltas de ortografia, mugre Lucho.
Orele, a comprarse sus libros de Ejercicios Ortograficos y a hacer planas...