martes

INVEROSIMIL

Ayer llovio todo el dia, no tenia ningun plan para despues de clases, asi que pase al cajero por dinero, para despues ir al super. Ya rumbo al super iba en el bus, sentado la,la,la,la,la,la,la,la sube una mujer de color y de pronto siento un piquete en la pierna derecha un piquete fuerte, despues en la misma pierna, siento otro piquete igual, un poco menos fuerte pero de la misma sensacion, me vi la pierna pues me parecio rarro y nada, en un momento me paro del asiento, veo que la mujer que subio esta comiendose una pieza de pollo sentada justamente detras mio, hago la parada pues es momento de bajarme, el chofer hace algunos movientos extraños con el camion pues es el fin de su ruta tambien y bien me bajo, camino un par de pasos, siento una especie de malestar en el Pene, si leyeron bien en el Pene, este malestar es comun en los hombres pues el pene no siempre esta bien acomodado, asi que en algunas ocaciones tenemos que ayudarle a que se sienta mejor, vuelvo a sentir el malestar y bueno pienso en acomodarlo, meto la mano, me toco el miembro siento una extencion ajena a mi corto sexo, la quito sobresaltado y veo entre mis dedos a una abeja, si volvieron a leer bien, tenia una abeja en el Pene y me lo mordio, ¡¡¡me lo mordio!!!, me dolio.

No me creen verdad

Les dejo una Foto



14 comentarios:

Libradita dijo...

ay ¿a poco si te pico una abeja en el pene? si suena una poco extraño sobre todo porque las abjeas solo pican una vez, si ya te habia picado la pierna ya no podia picarte el pene.

Pillo dijo...

nooo mames...ouch y re contra ouch!!! lo que no entendí fue que tenía que ver la negrita comiendo KFC con la abeja??? en fin todo es obra de los Lumiere estoy segura....

Djini Domina Venti dijo...

JAJAJAJAJA, Yo también iba a preguntar por la mujer que comía pollo, pero asumo que se trataba sólo de un elemento de ambientación... shale Lucho, ¿cómo traes abejas dentro de la ropa y más en esos lugares? ¿Pues dónde te metes?

RW dijo...

jaja qué dolor... ya sé cómo entra la negrita en la historia... seguramente el pene quedó tan hinchado después del piquete, que tuviste que enseñárselo a la negrita y derribar así todas las concepciones cosmológicas previas sobre los "negros"

PS: cuídese con las lluvias, no se vaya a resfriar

headbangirl dijo...

a mi me pico una vez en el trasero... me puso unos jeans recien quitados del tendedero y no me fije... no me pude sentar en 3 meses... y me quedaron unas nalgotas... bueno no (lo de las nalgotas)... pero si me pico lo juro!

<----

Selita Quick dijo...

uff!

la hubieras frotado..no? eso dicen je!

me voy gusto leerte. besos

KibKaLamat dijo...

jajajajajaj

El jueves voy al DF otra vez a una entrevista de trabajo. Deseame suerte!

cuando regresas?

Lucho dijo...

Libradita me pico la pierna y me mordio el pene.

Libradita dijo...

ok, ya entendi

Sofía Reyes dijo...

Seguro eran abejas atraidas por el refresco de naranja que bebía la señora. Igual ni era pollo, jaja.

RW dijo...

oiga si ya se va el lunes suerte, mañana celebro mi cumple, asi que si quiere unirse ya tiene mi numero

saludos

RW dijo...

y ahora, a repartir los souvenirs...

encontraste los discos?

suerte con todo

Ireth dijo...

jajajajajajaja..
ke rarooo!!
nunka habia escuchado ke a alguien le pasara algo asi..xD
saludos!

Isabel dijo...

Ouch, pues la zona más carnavalera en la que me picó una abeja fue en la planta del pie, supongo que lo tuyo fue peor, pero tal vez la abejita fue muy feliz.