lunes

Fotos de la Familia

Me dio la nostalgia y abri los viejos albunes familiares.



Mama y Papa se conocieron en un Gimnasio, ella entrenaba para su debut (Lady True) el (Baby Face).









La tradicion viene de varias generaciones atras,
puedo decir con certeza
que antes que Daguerre
se hiciera rico con el invento de Niephce.

Mi Aguelito



















De la serie Tios Politicos

¿Pero son tus tios?

¡¡¡Yo a esos ni los conozco!!













Mis tios Crispin y Wenceslao,

en la foto Crispin muestra su
cinturon de Campèon (Delegacional)


















Mi Padrino, El Centauro, que con amor
me mandaba cada una de las radiografias
de las que era objeto.















Mi Tia Black Panther con sus amigos











El Archienemigo de mi Apa
El Chino Rios

Hoy en dia su hija es mi
vieja





















Mi Prima Glenda



















Un Carnalazo, Guilfrido

¨El Alarido¨

Tiempo despues de

ser mi amigo, me di

cuenta que andaba con

mi hermana.














No todo es miel sobre
hojuelas en este negocio.


Mi hermano

¨La Piraña¨








Me falto la Foto de mis Archienemigos

6 comentarios:

headbangirl dijo...

es en serio?

Isabel dijo...

Espero que no tengas nada que ver con los Vipers, me caen bien gordos.

( I_I ) dijo...

No te creo nada, es como si alguien abriera un blog diciendo que tiene cabeza de sandia, o sea, eso no es tolerable...

Libradita dijo...

de verdad eres de familia de luchadores???? neta???? conoces a alarido nocturno???

Lucho dijo...

Libradita: Alarido Nocturno es mi Carnalazo tipo uña y mugre

Chilangelina dijo...

Pense que iba a ver a los Lumiere mascara contra cabellera...