martes

TEORIA

Ayer en la tarde prepare una salsa de Jitomate con Zanahoria y Atun para el Spaghetti, mientras se sazonaba, arreglaba una foto en el Photoshop, en un momento percibí un ligero olor a pescado en mis manos, que pienso se impregno a la hora de desaguar el atun, el olor me remonto a un par de encuentros sexuales, me acorde, como me gusta el olor a sexo.

Hace tiempo he escuchado que algunas personas relacionan el olor de la vagina con el olor a pescado, sinceramente, me parecia una manera despectiva de relacionar olores, me callo como sorpresa el descubrimiento, al momento se me ocurrio una teoria.

1. Para los Cristianos de hace dos mil años el pescado era importante, por ser un alimento de sencilla adquisicion, algo comun en su dieta, de hecho hay varios peces en sus simbolos.

¡Ahora!, si el olor del flujo Vaginal el humano lo conoce desde siempre, me imagino que los pescados que pintaban los Cristianos y sus antepasados (Egipcios, Sumerios, Fenicios, Hititas, Griegos) en el fondo es una alabanza al olor de aquel flujo.

Benditos sean esos simbolos que aun en la actualidad los seguimos viendo en la parte de atras de algunos autos.

¡¡Viva el Pescado!!


5 comentarios:

Djini Domina Venti dijo...

Igual y sí Lucho...

LUZ ENCO dijo...

Pasa un ciego por una pescadería, voltea hacia el establecimiento y dice: Buenas tardes señoritas.

Pillo dijo...

jajaja...no mamar...de donde sacas estas cavilaciones....jajajaja..te dejo un abrazo....

KibKaLamat dijo...

de seguro no era atún GUAYMEX!!

Anónimo dijo...

pinche naco