jueves

FUT-BOL

Cuando era niño veia a mi papa ver futbol, no recuerdo haberlo visto como la tipica escena del enagenadisimo, pero si veia varios partidos, yo solia sentarme un momento hasta aburrirme, eran como diez minutos lo que tardaba. En la escuela se jugaba mucho FUT-BOL, era el deporte oficial, tres veces a la semana a la cancha, yo estaba en el equipo de bajo rendimiento, o sea los malos, no ganabamos, nuestro interes era evitar la goleada o empatar.

Los ultimos dos fines de semana he ido a jugar FUT-BOL con un cuate, (Marcos), la emocion de peinar un balon ha hecho que desfallezca en cada partido, pues corro detras de el como aquel perro que nunca se cansa.

Todo esto es acolacion de que ayer en la noche en un programa de deportes, escuchando a los comentaristas, me parecio que lo que comentaban estaba errado, en un momento pense en discutir con la television, pues se la mamaron, me dio miedo la actitud, cambie de canal.







MENOS FUTBOL, MENOS FUTBOL

3 comentarios:

MoMO dijo...

jajajjajajjaja... a ver cuando echamos la cascara

Libradita dijo...

¿cómo peinaste el balón? ¿de cola de caballo, chongo o raya en medio?

Pillo dijo...

jajaja...el comment de Libradita estuvo bueno jajaja....si que es eso de peinar un balon? a mi si me gusta el fut..pero jugarlo que hueva...