lunes

Cine Mexicano

En la Mañana de ayer prendi la T.V., lo primero que vi y escuche fue que Cesar Bono hablaba de Charly Valentino, me parecio muy gracioso, oir de este actor, pues cualquier mexicano de mi edad sabe que las peliculas en las que trabajaban en los ochentas no son precisamente obras de arte, les dejo una lista con nombres del tipo.

Charly Valentino
Cesar Bono
Jorge Luke
Lucila Mariscal
Guillermo Rivas ¨el Borras¨
Pedro Weber Chatanuga
Raul Padilla Choforo
Joaquin Garcia Borolas
Manuel Flaco Ibañez
Luis de Alba (el pirrurris)
Rafael Inclan
Maribel Fernandez ¨la pelangocha¨
Lyn May






Busque en internet una foto
de alguno de estos actores
y me tope con este cartel.



















Si recuerdan algun titulo, les agradecere la informacion, por su atencion ¡¡Gracias!!

9 comentarios:

Nadia dijo...

te pasas yo keria saber sin comprar el libro hahahaha pero esta bien lo comprare no sabes algo de hackear lucho bueno le mando saludos bonito dia mañana y sorry por contestar tan tarde!!!

Libradita dijo...

Luis de alba es la neta. Lyn May solo hce desnudos artisticos y es una dama

headbangirl dijo...

pisando fuerte... priceless!

Isabel dijo...

Jajaja, te faltaron dos de las diosas: Angélica Chaín y Sasha Montenegro (Vda. de López Portillo)... pelis... cualquiera de "La pulquería" o "Los mecánicos" "5 nacos asaltan Las Vegas" oh mi Dios, creo que manejo muchos datos de ese tipo... shame on me.

Pillo dijo...

jajaja el letrero estuvo espectacular...los jueves familiares...´jajajaja....

MACARIO dijo...

oohh no manches!! por qué no me había yo enterado antes!!

Aline Salazar dijo...

La primera pelí de luchas gay mejor conocida como " La Putiza" y estamos en espera de " La Verguiza".

Se te fue el Caballo Rojas y el buen Tun TUN!

Aline Salazar dijo...

Ah ah ah... y mi favorita de todos los tiempos , " Tres lancheros muy picudos". No hay mejor pelí, neta.

Sender Eleven dijo...

¿Funcion de adultos y entran los niños gratis?

Entonces en la matinne es al reves me imagino

muy buena foto.......